Las Cosas de la LaLuli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro IMPORTANTE

Ir abajo

Normas del foro IMPORTANTE Empty Normas del foro IMPORTANTE

Mensaje  Luli Lun Oct 13, 2008 12:34 pm

NORMAS DEL FORO

En primer lugar se ruega compañerismo y buen rollo, paciencia y tolerancia, así entre todos conseguiremos que el foro funcione perfectamente.

Escribir en minúsculas, claramente y evitando el lenguaje tipo sms. Se eliminarán los mensajes que sean de tipo soez u ofensivo para cualquier miembro de este foro.

A la hora de las contestaciones se pide paciencia, se intentará que en la mayor brevedad posible seas atendido. No esta permito postear el mismo mensaje en diferentes temas, los repetidos se eliminarán.

Todas las fotos tienen que subirse marcadas, o con el nick o con el nombre o la dirección del blog o página del usuario correspondiente. Esta norma es muy también para vídeos.
Además antes de subirlas al Foro, las fotos han de reducirse a un tamaño adecuado para que no ocupen espacio innecesario, pero sin que pierdan la calidad.

Los blogs de los usuarios serán anunciados en el apartado del foro que ya está especificado para ello. No se permitirá el anuncio en ningún otro sitio que no sea el ya nombrado.

Gracias por respetar las normas de Las cosas de Laluli

Luli- Administradora
Luli
Luli
Admin

Cantidad de envíos : 52
Edad : 41
Localización : Extremeña en cuerpo y alma, resiente en Barcelona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

https://laluli.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.